19Jun/18

PASTO SINTÉTICO SIEMPRE PRESENTE

Pasto-Sintetico-Professional-TurfPASTO SINTÉTICO

También conocido como césped artificial, hierba artificial, pasto artificial o pasto sintético es una maqueta industrial que se asemeja al pasto natural, pero fabricada con plástico y materiales sintéticos. Actualmente es muy frecuente su uso en terrenos deportivos en los que originalmente se utilizaba pasto natural. Aunque su uso es mayoritariamente deportivo, también es usado en zonas residenciales y comerciales.

Años 60 y 70

El primer pasto sintético

El primer pasto sintético se colocó en 1965, cuando fue instalado en el entonces nuevo Estadio Astrodome, construido en Houston, Texas. El producto se popularizó enormemente y su uso llegó a ser extenso en los años 70. Fue instalado en los estadios cubiertos, pero también al aire libre, usándose fundamentalmente para canchas de béisbol y el fútbol americanoen los Estados Unidos y Canadá.

El pasto ideal

Pasto Sintético

En los años 60 y 70 (y más actualmente) los estadios se construían muchas veces cubiertos, lo que obligaba a el uso de este producto. También cuando los estadios se convertían en espacios multidisciplinarios, lo que necesariamente exigía la instalación de un pavimento sintético multi uso. Pero también algunos estadios al aire libre eligieron jugar en superficies artificiales, éstos lo hicieron debido a la optimización de horas de uso y al reducido coste de mantenimiento.

Continue reading

18Jun/17

LAS PRUEBAS CIENTÍFICAS PARA AVALAR LAS CANCHAS

Pasto-Sintetico-Professional-Turf

LAS PRUEBAS CIENTÍFICAS PARA AVALAR LAS CANCHAS

Se establece que para que un estadio con pasto artificial sea aprobado por la FIFA debe contar con la más alta calidad. Por ello, la superficie pasa por una serie de exámenes de laboratorio:

PF

1)    Determinar la fuerza de tracción de las uniones, la composición, durabilidad y resistencia climática del material.

2)    Pruebas de absorción de impacto y deformidad vertical; así como exámenes de interacción entre la superficie y el jugador, para ello se analiza la resistencia de deslizamiento, tracción, absorción y fricción.

3)    Comportamiento del balón, para saber la velocidad y tipo de bote que tendrá la pelota.

Conoce nuestros proyectos en www.professionalturf.com.mx

Contacto:

Rufino Tamayo #11 Interior C

Col. Pueblo Nuevo Corregidora, Qro

Tel. 442 225 28 83

Cel. (442) 356-0081

m.diaz@professionalturf.com.mx

06Jun/17

ADIÓS AL MANTENIMIENTO

Pasto-Sintetico-Professional-Turf

ADIÓS AL MANTENIMIENTO

En PROFESSIONALTURF te ofrecemos Pasto Sintético con apariencia y textura natural, tu mejor opción para lucir siempre un espacio deportivo u hogareño impecable,agregando confort y limpieza a tu espacio.

Contamos con accesorios para fútbol  como son:

  • Malla ciclónica perimetral
  • Bardas perimetrales en triplay
  • Lamparas y luminarias
  • Graderío
  • Bancas jugadores
  • Tableros electrónicos
  • Porterías
  • Redes de porterías y redes perimetrales

Pasto-Sintetico-

GRADERIO2

pt

Mejor precio en pasto sintético.

Vísitamos en:

Rufino Tamayo #11 Interior C
Col. Pueblo Nuevo Corregidora, Qro.

Contáctanos:

Teléfonos:
*442 225 28 83
Cel.: 442 356 0081
m.diaz@professionalturf.com.mx

27Oct/16

PASTO SINTÉTICO PARA ESCUELAS

Pasto-Sintetico-Professional-Turf

PASTO SINTÉTICO PARA  ESCUELAS

Nuestro pasto sintetico está disponible a un precio muy conveniente en el mercado mexicano ya que somos fabricantes y todos nuestros precios don directos de fábrica.

Pero las virtudes de este producto no terminan en el precio de este pasto sintético, ya que al ser un pasto artificial hecho para exteriores dura muchísimo más que cualquier pasto natural con todo y cuidados.pastosinteticoescuelas

Conoce el precio de este pasto sintético y convéncete no solo de la excelente oportunidad de compra, sino de nuestra gran calidad en cada uno de nuestros productos.

  • Contiene protector solar UV
  • Reverso fabricado en polipropileno
  • No acumula insectos ni tierra
  • Luce natural y dura más que el pasto real

Continue reading

25Oct/16

PASTO SINTÉTICO PARA NIÑOS

Pasto-Sintetico-Professional-TurfPASTO SINTÉTICO PARA NIÑOS 

Un excelente producto listo para toda la familia, incluyendo a los niños y por supuesto a sus mascotas. El pasto artificial para niños permitirá que los pequeños juegen comodamente y sin peligro a sufrir de raspones.Prueba el pasto sintético para niños y mejora hoy tu decoración del patio o jardines interiores con este excelente producto de la más alta calidad.professionalturf

El pasto sintético para niños es siempre verde y gracias a ello tiene grandes ventajas sobre el pasto natural, ya que entre muchas otras cosas no requiere de mantenimiento.Es muy habitual la instalación de pasto sintético en parques infantiles, zonas recreativas para niños. Descubrirá que es muy higiénico y adecuado para este uso.

Continue reading

21Oct/16

LO QUE PROFESSIONALTURF PUEDE ENSEÑARNOS SOBRE AHORRAR

Pasto-Sintetico-Professional-Turf

LO QUE PROFESSIONALTURF PUEDE ENSEÑARNOS SOBRE AHORRAR

Este producto es  pasto sintético ProfessionalTurf barato pero de excelente calidad, y su precio es tan económico no porque le falte algo sino porque somos fabricantes y nuestros precios son directos de fábrica.dieciseisg

Consige ya nuestro  pasto sintético ProfessionalTurf barato e instala tu propio  pasto sintético con apariencia natural, excelente para cualquier decoración de jardín.
Continue reading

19Oct/16

5 FACTORES POCO CONOCIDOS QUE BENEFICIAN EL MANTENIMIENTO DE TU PASTO SINTÉTICO

Pasto-Sintetico-Professional-Turf

5 FACTORES POCO CONOCIDOS QUE BENEFICIAN EL MANTENIMIENTO DE TU PASTO SINTÉTICO

El pasto sintético ProfessionalTurf es sin duda alguna el sustituto perfecto que nos permitirá tener un pasto verde durante todo el año sin necesidad de regarlo, cuidarlo o resguardarlo en las temporadas muy secas y calurosas ya que es tan fácil como instalarlo y disfrutarlo.pastosinteticocamellones

Además el pasto sintético ProfessionalTurf no necesita podarse por lo que el gasto en herramienta y/o mano de obra se ve disminuido totalmente a lo largo del tiempo, y es un excelente producto para decoración exterior.

Continue reading