06Jun/17

ADIÓS AL MANTENIMIENTO

Pasto-Sintetico-Professional-Turf

ADIÓS AL MANTENIMIENTO

En PROFESSIONALTURF te ofrecemos Pasto Sintético con apariencia y textura natural, tu mejor opción para lucir siempre un espacio deportivo u hogareño impecable,agregando confort y limpieza a tu espacio.

Contamos con accesorios para fútbol  como son:

  • Malla ciclónica perimetral
  • Bardas perimetrales en triplay
  • Lamparas y luminarias
  • Graderío
  • Bancas jugadores
  • Tableros electrónicos
  • Porterías
  • Redes de porterías y redes perimetrales

Pasto-Sintetico-

GRADERIO2

pt

Mejor precio en pasto sintético.

Vísitamos en:

Rufino Tamayo #11 Interior C
Col. Pueblo Nuevo Corregidora, Qro.

Contáctanos:

Teléfonos:
*442 225 28 83
Cel.: 442 356 0081
m.diaz@professionalturf.com.mx

27Oct/16

PASTO SINTÉTICO PARA ESCUELAS

Pasto-Sintetico-Professional-Turf

PASTO SINTÉTICO PARA  ESCUELAS

Nuestro pasto sintetico está disponible a un precio muy conveniente en el mercado mexicano ya que somos fabricantes y todos nuestros precios don directos de fábrica.

Pero las virtudes de este producto no terminan en el precio de este pasto sintético, ya que al ser un pasto artificial hecho para exteriores dura muchísimo más que cualquier pasto natural con todo y cuidados.pastosinteticoescuelas

Conoce el precio de este pasto sintético y convéncete no solo de la excelente oportunidad de compra, sino de nuestra gran calidad en cada uno de nuestros productos.

  • Contiene protector solar UV
  • Reverso fabricado en polipropileno
  • No acumula insectos ni tierra
  • Luce natural y dura más que el pasto real

Continue reading

25Oct/16

PASTO SINTÉTICO PARA NIÑOS

Pasto-Sintetico-Professional-TurfPASTO SINTÉTICO PARA NIÑOS 

Un excelente producto listo para toda la familia, incluyendo a los niños y por supuesto a sus mascotas. El pasto artificial para niños permitirá que los pequeños juegen comodamente y sin peligro a sufrir de raspones.Prueba el pasto sintético para niños y mejora hoy tu decoración del patio o jardines interiores con este excelente producto de la más alta calidad.professionalturf

El pasto sintético para niños es siempre verde y gracias a ello tiene grandes ventajas sobre el pasto natural, ya que entre muchas otras cosas no requiere de mantenimiento.Es muy habitual la instalación de pasto sintético en parques infantiles, zonas recreativas para niños. Descubrirá que es muy higiénico y adecuado para este uso.

Continue reading

21Oct/16

LO QUE PROFESSIONALTURF PUEDE ENSEÑARNOS SOBRE AHORRAR

Pasto-Sintetico-Professional-Turf

LO QUE PROFESSIONALTURF PUEDE ENSEÑARNOS SOBRE AHORRAR

Este producto es  pasto sintético ProfessionalTurf barato pero de excelente calidad, y su precio es tan económico no porque le falte algo sino porque somos fabricantes y nuestros precios son directos de fábrica.dieciseisg

Consige ya nuestro  pasto sintético ProfessionalTurf barato e instala tu propio  pasto sintético con apariencia natural, excelente para cualquier decoración de jardín.
Continue reading

19Oct/16

5 FACTORES POCO CONOCIDOS QUE BENEFICIAN EL MANTENIMIENTO DE TU PASTO SINTÉTICO

Pasto-Sintetico-Professional-Turf

5 FACTORES POCO CONOCIDOS QUE BENEFICIAN EL MANTENIMIENTO DE TU PASTO SINTÉTICO

El pasto sintético ProfessionalTurf es sin duda alguna el sustituto perfecto que nos permitirá tener un pasto verde durante todo el año sin necesidad de regarlo, cuidarlo o resguardarlo en las temporadas muy secas y calurosas ya que es tan fácil como instalarlo y disfrutarlo.pastosinteticocamellones

Además el pasto sintético ProfessionalTurf no necesita podarse por lo que el gasto en herramienta y/o mano de obra se ve disminuido totalmente a lo largo del tiempo, y es un excelente producto para decoración exterior.

Continue reading

14Oct/16

LO QUE EL PASTO SINTÉTICO PUEDE ENSEÑARNOS EN LA CANCHA DE LO QUE EL PASTO SINTÉTICO PUEDE ENSEÑARNOS EN LA CANCHA DE FÚTBOL

Pasto-Sintetico-Professional-Turf

LO QUE EL PASTO SINTÉTICO PUEDE ENSEÑARNOS EN LA CANCHA DE FÚTBOL

El fútbol es uno de los deportes internacionales más populares que hay, sin lugar a dudas el fútbol tiene la base de fans más alta de cualquier deporte en el mundo. Por eso es importante que a los jugadores y practicantes de fútbol amateur, se les ofrezca el mejor pasto sintético para satisfacer a sus necesidades.PASTO SINTETICO Los jugadores saben la importancia que tiene jugar en una superficie consistente y que la sensación que hay debajo de nuestros pies sea buena, para ser capaces de desplazar con rapidez y actuar con total movilidad.

También sabemos lo importante que es la práctica de nuestros entornos seguros, que reúnan una serie de condiciones. Si se está jugando por diversión o está en una liga amateur, lo que se quiere o pretende, es ser capaz de jugar en una base consistente que nos proporcione una buena sensación.

A veces, el pasto natural no es la mejor solución, especialmente después de la lluvia, ya que es muy difícil moverse por el barro y los charcos. El pasto sintético ofrece esa solución alternativa.

Cuando hablamos de fútbol a nivel profesional, es una razón más para creer que el pasto sintetico, este proporciona la solución ideal. La razón, es porque se necesita mucho más dinero para mantener un campo de césped natural, en comparación con el pasto sintético.

Esos servicios de mantenimiento incluyen la siega, riego, deshierbe, fertilización y la pintura de las marcas de juego. Todos estos servicios se suman a una costosa factura, pero el pasto sintético puede resolver ese inconveniente, ya que nunca tendrá que volver a pintar el campo, porque la pintura es permanente y no se borra.

Continue reading

10Oct/16

HOCKEY SOBRE PASTO SINTÉTICO

Pasto-Sintetico-Professional-Turf

HOCKEY SOBRE PASTO SINTÉTICO

Actualmente es muy común la práctica de hockey sobre Pasto Sintético, pues permite un juego rápido en un campo con excelentes condiciones. Si estás considerando adquirir y contratar la instalación de un campo de Hockey con pasto sintético, has llegado al lugar correcto.pastosintetico

Sabemos que una parte importante de tu proyecto es el costo de éste, por ello te ofrecemos productos de calidad a los mejores precios del mercado.Brindamos la garantía y el servicio que un campo deportivo requiere. Con ProfessionalTurf tendrás el más alto valor por tu inversión. Nadie puede diseñar ni vender un mejor campo de hockey de Calidad por menos dinero.

Al realizar un campo de hockey con pasto sintético es de suma importancia que la fibra de éste sea de excelente calidad, pues así se puede tener un mejor control de la pelota, dando como resultado una rodada y bote perfecto; por eso, en ProfessionalTurf te ofrecemos Césped Sintético de Calidad .

Continue reading

19Sep/16

PASTO SINTÉTICO PARA EL HOGAR

Pasto-Sintetico-Professional-Turf

PASTO SINTÉTICO PARA EL HOGAR

La instalación de un pasto artificial en su casa para que su perro y usted puedan obtener más beneficios que solo jugar.PROFESSIONAL TURF.fw

Algunos perros son alérgicos a la hierba natural, no es lo normal pero sucede, sufren una forma de dermatitis conocida como la fiebre del heno, por lo que tener un pasto artificial puede ayudar a resolver ese problema potencial. Mirando a los ojos de su perro después de que acaba de cortar el pasto sintético puede comprobar si este tiene alguna reacción alérgica.

Luego está el tema de la higiene. Con el pasto sintético el perro orina de la misma manera que con la hierba natural, solo con una diferencia en el artificial es más fácil de limpiar, basta con una simple manguera, ya que este drena muy rápido los líquidos.

Con un pasto sintético su perro, probablemente, llegue a salir más a menudo a la calle que al jardín, ya que muchos animales no son capaces de hacer sus necesidades en el césped artificial, que por un lado resulta una ventaja.

En invierno o cuando está mojado, un pasto sintético puede degradarse con el mal tiempo por lo que con nuestro pasto sintético instalado se convierte en una superficie adaptada para todo el año.

Además de todo esto, están los beneficios para los dueños del perro. No más barro en las patas,  huellas dentro de la casa y se acabó el arreglar los agujeros en el pasto sintético provocados por nuestra mascota.

CONOCE TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN NUESTRO SITIO WEB

http://professionalturf.com.mx/productos-pasto-sintetico.html