Pasto Sintetico Professional Turf

Pasto Sintetico Professional Turf

SUPERFICES DE ÁREAS VERDES

PROFESSIONAL TURF es una alternativa excelente en comparación al césped o grama natural tradicional, con muchos beneficios y con las características que muestra nuestro alto nivel de ingeniería en superficies deportivas. De manera tal que no es necesario regar o podar su césped o grama de nuevo.isos

Elimina la molestia de fertilizar y mantener el césped natural. Nuestro producto es altamente resistente a la radiación de los rayos ultravioleta dando una mejor apariencia y durabilidad. Ofrecemos una garantía limitada en todos nuestros productos de césped sintético y proveemos a nuestros clientes un total confort con su satisfacción garantizada.<!

Leer más…–more–>

TECNOLOGÍA ECO-AMBIENTALISTA

La estrategia ecológica usada en nuestro producto es una constante búsqueda de imitar fielmente el césped natural empleando nuestra más alta tecnología y avanzada investigación hemos creado un producto de la mejor calidad buscando siempre la perfección, usando la misma excelencia que en superficies deportivas.

Nuestros productos combinan la apariencia y comodidad de un césped natural de mínimo mantenimiento. Además, nuestros productos de césped o grama sintética son pro ambientalistas ya que eliminaran el uso de agua y pesticidas.

Contamos con una certificación ambiental ISO 14001, hemos probado nuestras fibras de polietileno suave y cumplimos con rigurosos estándares ambientales.

Conozca nuestros proyectos en nuestro sitio web  www.professionalturf.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *