EL CONCEPTO DE CALIDAD FIFA CANCHAS DEPORTIVAS

El concepto de calidad de la FIFA fue desarrollado para estandarizar la calidad de las superficies artificiales en todo el mundo, para garantizar la seguridad de los jugadores y para fomentar la continua innovación en su desarrollo.

pasto sintetico professional

En el laboratorio se comprueba, entre otras propiedades, la resistencia a la rotura de las costuras. Otras pruebas se encargan de controlar la composición, la durabilidad y la resistencia climática del material.

pasto sintetico professionalturf

En estas pruebas se miden la absorción del choque y la deformación vertical del pasto. Para valorar la interacción entre los jugadores y el pasto sintético, se analizan además el agarre, la adherencia y la abrasión y fricción en la piel.

El comportamiento del balón angulado. Una de las muchas pruebas sobre el comportamiento del balón, que mide la velocidad y la fuerza de rebote sobre la superficie.

professional turf

Sin duda professionalturf ofrece pasto sintético de la mejor calidad avalado por la FIFA.Cotizamos cualquier proyecto contáctenos al correo  m.diaz@professionalturf.com.mx o al numero Cel.: 442 356 0081
Id. Nextel: 52*59043*20 sera un gusto atenderle .

One thought on “CALIDAD FIFA CANCHAS DEPORTIVAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *