¿CUÁNDO SE LE OTORGA A UN CÉSPED ARTIFICIAL EL SELLO DE CALIDAD FIFA RECOMMENDED?

Para que un césped artificial reciba el distintivo FIFA RECOMMENDED, debe superar un estricto proceso de pruebas. La pauta la marca un césped natural en excelentes condiciones.

Por un lado se controla la superficie en el laboratorio y, por otro, se examinan numerosas propiedades del césped ya instalado.

doceg

En el laboratorio se procede a identificar el césped y se le somete a pruebas para determinar características como la robustez, la resistencia climática y la interacción entre el balón, el jugador y la superficie.

La prueba del campo incluye, además del comportamiento del balón y la interacción entre el jugador y el césped artificial, rigurosas exigencias a la subestructura y a la instalación, que influyen de forma determinante sobre la calidad del campo de juego.

Sólo un césped completamente instalado que haya superado las pruebas de laboratorio y de campo puede obtener el sello de calidad FIFA RECOMMENDED.

El certificado FIFA RECOMMENDED es garantía de un campo de césped de fútbol (Football Turf) de la mejor calidad internacional. Actualmente, casi todos los grandes fabricantes son licenciatarios de la FIFA y el número de superficies que superan las pruebas aumenta con rapidez.

—————————————————————————————————————–

Nosotros vamos a donde tu estés: Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Edo De México, San Luis Potosí, Veracruz, Tlaxcala, Puebla, Guerrero, Jalisco, Nayarit, Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas 

2 thoughts on “¿CUÁNDO SE LE OTORGA A UN CÉSPED ARTIFICIAL EL SELLO DE CALIDAD FIFA RECOMMENDED?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *