Pasto-Sintetico-Professional-Turf

EL JUEGO CAMBIA UN POCO SEGÚN LA SUPERFICIE

En 2007, el Mundial Sub-20 se disputó en Canadá en diversas superficies: Ottawa, Toronto y Montreal tuvieron pasto sintético; Victoria, Burnaby y Edmonton fueron de pasto natural.

Al final del certamen, la FIFA lanzó un informe técnico en el cual se puntualizaron cinco rubros críticos sobre el césped artificial, tomando en cuenta que la selección de Argentina disputó todos sus encuentros en dicha superficie y se consagró como campeón del mundo:

pft

  • Las selecciones con mayor habilidad técnica tienen ventaja, ya que un pase preciso reviste una inmensa importancia.
  • Se puede maniobrar con mayor frecuencia durante pases cortos que con balones a profundidad, pues hay mayor riesgo de perder la pelota, sobre todo en un campo mojado, por la velocidad que adquiere el balón.
  • Se regatea menos, por lo que se hace hincapié en toques y paredes o triangulaciones.
  • Los defensas intentan quitar el balón en posición erguida más que lanzándose a los pies del contrario.

En PROFESSIONALTURF te ofrecemos pasto sintético para deportivo y residencial, muros decorativos y accesorios con una alta calidad, contamos con una gran experiencia en el mercado, ofreciendo productos con la mejor calidad, contamos con certificación por parte de la FIFA y certificación ISO 9000 y 9001.

Tenemos variedad de modelos a elegir para cubrir con todos tus requisitos y necesidades. Así que no tienes de que preocuparte nosotros te asesoramos en todo lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *