Pasto-Sintetico-Professional-Turf

PASTO SINTÉTICO DE HOY

El pasto Sintético es un producto compuesto en su totalidad por materiales sintéticos. Su utilización en determinadas aplicaciones permite alcanzar e incluso mejorar las prestaciones brindadas por el pasto natural.

PROFESSIONAL TURF

La composición de la fibra a utilizar, la densidad y la altura son algunas de las variables que le permiten al pasto Sintético poseer una gran capacidad de adaptación en distintas aplicaciones. El empleo de este producto en los últimos años ha demostrado un crecimiento considerable en todo el mundo, debido a sus múltiples adaptaciones, tolerancia a inclemencias climáticas y una notable resistencia al paso del tiempo.

Los importantes avances en la investigación han permitido a este piso deportivo de PASTO SINTÉTICO lograr gran protagonismo en el deporte. Las actividades deportivas que han optado por el cambio al pasto sintético han logrado considerables mejoras en el rendimiento de sus practicantes, además de reducir el número de lesiones producidas por las desventajas del pasto natural.

Una prueba concreta de la relevancia obtenida por el pasto sintético en el mundo del deporte ha sido su utilización en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, no sólo como superficie en la cual se desarrollaron varias disciplinas, sino que también fue instalado en los perímetros de los estadios, áreas de entrega de medallas, trayectos intermedios entre las actividades deportivas, etc.

Un polifuncional producto como el pasto sintético también se ha consolidado como elemento de decoración, creando un amplio abanico de posibilidades de uso. El sistema “stadium” disminuye sensiblemente los riesgos de lesiones, contracturas y demás en jugadores profesionales, ya que evita las irregularidades que el pasto natural propicia, como espacios demasiado duros o blandos, producto del desgaste por uso intensivo sumado a lluvias y sol intenso. Los campos de juego con superficies de pasto sintético Professional Turf son libres de mantenimiento y cuentan con alta resistencia al uso, pudiendo ser utilizados los 365 días del año independientemente de las inclemencias climáticas.

Ponte en contacto en:

http://www.professionalturf.com.mx
442 225 28 83 o 442 356 0081

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *