Pasto-Sintetico-Professional-TurfPASTO SINTÉTICO PARA NIÑOS 

Un excelente producto listo para toda la familia, incluyendo a los niños y por supuesto a sus mascotas. El pasto artificial para niños permitirá que los pequeños juegen comodamente y sin peligro a sufrir de raspones.Prueba el pasto sintético para niños y mejora hoy tu decoración del patio o jardines interiores con este excelente producto de la más alta calidad.professionalturf

El pasto sintético para niños es siempre verde y gracias a ello tiene grandes ventajas sobre el pasto natural, ya que entre muchas otras cosas no requiere de mantenimiento.Es muy habitual la instalación de pasto sintético en parques infantiles, zonas recreativas para niños. Descubrirá que es muy higiénico y adecuado para este uso.

El pasto sintético para niños no es sólo fácil de limpiar, sino que además posee muchas otras características, como por ejemplo el ser antideslizante, antialérgico, resistente al calor, el frío y la intemperie. Es inocuo y no acumula bacterias como el pasto natural.

Nuestro pasto sintético se puede instalar en cualquier superficie, como por ejemplo tierra, el concreto, cemento.

 Además es resistente a los rallos UV por lo que preserva el color y características durante tiempo casi ilimitado. 

El pasto sintético no necesita ser replantado ni regado cada año, lo que incide en un bajo mantenimiento. Gracias a esta característica está siendo instalado en todo tipo de obras y construcciones. Incluso los particulares y familias, que siempre han dispuesto de presupuestos muy ajustados, están pudiendo de invertir en la instalación de pasto sintético para niños.

  • Contiene protector solar UV
  • Reverso fabricado en polipropileno
  • No acumula insectos ni tierra
  • Luce natural y dura más que el pasto real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *