Pasto-Sintetico-Professional-Turf

PASTO SINTÉTICO PARA  ESCUELAS

Nuestro pasto sintetico está disponible a un precio muy conveniente en el mercado mexicano ya que somos fabricantes y todos nuestros precios don directos de fábrica.

Pero las virtudes de este producto no terminan en el precio de este pasto sintético, ya que al ser un pasto artificial hecho para exteriores dura muchísimo más que cualquier pasto natural con todo y cuidados.pastosinteticoescuelas

Conoce el precio de este pasto sintético y convéncete no solo de la excelente oportunidad de compra, sino de nuestra gran calidad en cada uno de nuestros productos.

  • Contiene protector solar UV
  • Reverso fabricado en polipropileno
  • No acumula insectos ni tierra
  • Luce natural y dura más que el pasto real

La gran ventaja que tiene nuestro pasto artificial, es que se puede recubrir cualquier área con el. Son muy fáciles de instalar y mucho más duraderos de lo que se podía imaginar. Apenas requieren de mantenimiento.

Nuestros productos tienen la ventaja de no requerir apenas de mantenimiento, por lo que son muy fáciles de mantener en perfectas condiciones, además se montan y colocan con rapidez y sin ninguna dificultad, esto los hace idóneos para campos deportivos o canchas de deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *