PASTOSINTÉTICO

En PROFESSIONALTURF te ofrecemos pasto sintético para deportivo y residencial, muros decorativos y accesorios con una alta calidad, contamos con una gran experiencia en el mercado, ofreciendo productos con la mejor calidad, contamos con certificación por parte de la FIFA y certificación ISO 9000 y 9001.

Tenemos variedad de modelos a elegir para cubrir con todos tus requisitos y necesidades. Así que no tienes de que preocuparte nosotros te asesoramos en todo lo que necesites.

¡NO HAY QUE PODAR, NO HAY QUE REGAR!

CASA CON PASTOSINTETICO

PROFESSIONAL TURF es una alternativa excelente en comparación al pasto d o grama natural tradicional, con muchos beneficios y con las características que muestra nuestro alto nivel de ingeniería en superficies deportivas. De manera tal que no es necesario regar o podar su césped o grama de nuevo.

Elimina la molestia de fertilizar y mantener el pasto natural.

Nuestro producto es altamente resistente a la radiación de los rayos ultravioleta dando una mejor apariencia y durabilidad.

Ofrecemos una garantía limitada en todos nuestros productos de pasto sintético y proveemos a nuestros clientes un total confort con su satisfacción garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *