Contactanos en Rufino Tamayo # 11-C Col. Pueblo Nuevo Corregidora, Qro. TEL. *442 225 28 83 *442 140 0344 CEL. (442) 356 0081 ID. NEXTEL 52 * 59043 * 20
Contamos con certificacion de la FIFA Quality Turf

Superfices de Áreas Verdes

¡No hay que podar, no hay que regar!

 

CASA CON PASTOSINTETICO

PROFESSIONAL TURF es una alternativa excelente en comparación al césped o grama natural tradicional, con muchos beneficios y con las características que muestra nuestro alto nivel de ingeniería en superficies deportivas. De manera tal que no es necesario regar o podar su césped o grama de nuevo!

 

Elimina la molestia de fertilizar y mantener el césped natural. Nuestro producto es altamente resistente a la radiación de los rayos ultravioleta dando una mejor apariencia y durabilidad. Ofrecemos una garantía limitada en todos nuestros productos de césped sintético y proveemos a nuestros clientes un total confort con su satisfacción garantizada.

 

 


JARDIN CON PASTO ARTIFICIAL PROFESSIONALTURF

Tecnología Eco-Ambientalista


La estrategia ecológica usada en nuestro producto es una constante búsqueda de imitar fielmente el césped natural empleando nuestra más alta tecnología y avanzada investigación hemos creado un producto de la mejor calidad buscando siempre la perfección, usando la misma excelencia que en superficies deportivas.

 

Nuestros productos combinan la apariencia y comodidad de un césped natural de mínimo mantenimiento. Además, nuestros productos de césped o grama sintética son pro ambientalistas ya que eliminaran el uso de agua y pesticidas. También contamos con una certificación ambiental ISO 14001, hemos probado nuestras fibras de polietileno suave y cumplimos con rigurosos estándares ambientales.


CONTAMOS CON LA CERTIFICACION ISO 9001 E ISO 14001

 

Beneficios Comprobados y Calidad

Como resultado a la estrategia tomada en nuestro producto acerca de nuestro enfoque de calidad, le aseguramos a nuestros clientes la más reciente tecnología en pasto artificial en el mundo.

 

Una vez que elaboramos el sistema de pasto artificial correcto, conducimos hasta 60 pruebas de laboratorio independiente para asegurarnos que podemos proveer calidad de largo plazo. Estas pruebas incluyen pruebas biomecánicas, de funcionamiento y durabilidad.

 

Nuestros productos de recreación y jardinería de césped sintético tienen varios usos:

 

Aeropuertos, Apartamentos, Negocios (edificios, oficinas, tiendas, distribuidores de automóviles, restaurantes, estaciones de gasolina, etc.), Iglesias, Campos de golf y áreas verdes, Hoteles y Hosterías, Campos abiertos, Parques y áreas de recreación, Áreas para Mascotas, Edificios de oficinas públicas y áreas ornamentales de avenidas, Escuelas, Centros Comerciales, Piscinas o albercas, Estudios de televisión y Cine
  • Aeropuertos
  • Apartamentos
  • Negocios (edificios, oficinas, tiendas, distribuidores de automóviles, restaurantes, estaciones de gasolina, etc.)
  • Iglesias
  • Campos de golf y áreas verdes
  • Hoteles y Hosterías
  • Campos abiertos
  • Parques y áreas de recreación
  • Áreas para Mascotas
  • Edificios de oficinas públicas y áreas ornamentales de avenidas
  • Escuelas
  • Centros Comerciales
  • Piscinas o albercas
  • Estudios de televisión y Cine


Tipos de pasto residencial

PASTO SINTETICO PREMIER LT 40 WITH FULL TATHC PASTO SINTETICO PREMIER LT40 SPASTO SINTETICO PREMIER LTS32

Contactanos en Rufino Tamayo # 11-C Col. Pueblo Nuevo Corregidora, Qro. TEL. *442 225 28 83 *442 140 0344 CEL. (442) 356 0081 ID. NEXTEL 52 * 59043 * 20

CONTACTO

Rufino Tamayo # 11-C Col. Pueblo Nuevo Corregidora, Qro.


Tel.

*442 225 28 83
*442 140 0344
Cel.
(442) 356 0081

Id. Nextel

52 * 59043 * 20

Contactar



Pasto sintetico para canchas
Muros Decorativos para interiores y exteriores, Muros verdes para todo el hogar, oficina y exteriores Accesorios para canchas de futbol, beisbol, tenis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Copyright © 2016 - TIC México
Consultoría en Tecnologías de la Información y Comunicación